La marca CINOMINING es exclusiva de SINOFE SAS.

La marca tiene implícito un completo sistema de gestión de calidad en su fabricación para garantizar la máxima seguridad a nuestros clientes. Adicionalmente, nuestros productos (dependiendo de su aplicación) pasan por rigurosos controles de antideflagración, resistencia, humedad, e incluso de explosión.

En la actualidad, CINOMINING se fabrica en China, algunos de nuestros clientes han visitado nuestros centros productivos y verificado la rigurosidad en la fabricación, así como de las materias primas utilizadas en la producción. Esto nos da la tranquilidad de garantizar la satisfacción a nuestros clientes, haciendo que perciban la excelente calidad que nos distancia de nuestros competidores.

A continuación presentamos nuestros productos clasificados en: Sistemas e Arranque, Transporte, Ventilación, Sistemas Tajo Largo, Sistemas Eléctricos, Bombas, Comunicaciones, Otros Equipos (como explosores, pernadora y lámpara) y Productos de Acero (arcos de acero).

Productos Acero

Telefono fijo: (+57 1) 9279753 . Contacto Móvil: 323 2237662 Oficina Bogotá: Calle 93# 15-27. Correo Electronico: sales@sinofesas.com