Pruebas de campo de nuestros productos

Con más de 20 años de experiencia internacional y mas de 15 años en Colombia, SINOFE SAS ha realizado asesorías, pruebas de campo, visitas comerciales y técnicas, mediante las cuales presentamos la excelente calidad de nuestros productos. Nuestra empresa pone a su disposición la experiencia adquirida de la mano de nuestros productos, mediante soluciones rentables y adaptables a cada proyecto. 

Pruebas Cerrejón

Realizamos pruebas con detonadores electrónicos, una cantidad de 2370 en Cerrejón entre los años 2013 y 2014.                                                                                                               Nuestros productos fueron probados y reconocidos por los ingenieros de Cerrejón.

Pruebas Prodeco

Realizamos pruebas de una totalidad de 600 detonadores a través de 2 voladuras en Prodeco en diciembre de 2014.

Pruebas Cerromatoso

Realizamos las pruebas en un periodo de 45 días en Cerro Matoso en septiembre de 2015. Probamos en total 2162 detonadores electrónicos a través de 18 voladuras. El resultado muestra que el uso del detonador electrónico en lugar del detonador NONEL, se logró ahorrar un 15% de la cantidad de los barrenos y de los detonadores. Al mismo tiempo, la calidad y la facilidad de operación de nuestro producto fueron reconocidas por los ingenieros de Cerro Matoso.

Pruebas Tunel Oriente

Pruebas en el Túnel de Oriente. En una semana con 9 voladuras realizando una totalidad de 1000 detonadores electrónicos  – Diciembre de 2018.

Visitas Comerciales

Algunos de nuestros clientes han visitado nuestros centros productivos en China y verificado la rigurosidad en la fabricación, así como de las materias primas utilizadas en la producción.

Visita Fexar - indumil.

Visita Consorcio Minero de Cúcuta

Los CEO de Consorcio Minero de Cúcuta, Ricardo Nuñez y Alejandro Nuñez, y los gerentes de mina, Juan Carlos Bermúdez y José Numa Bermúdez vinieron a China para visitar nuestras fábricas y minas en abril de 2019. Ellos elogiaron la alta calidad de los productos de CINO y el gran tamaño de nuestras fábricas. Actualmente somos el proveedor principal de la mina San José de Consorcio Minero de Cúcuta. Los productos que proporcionamos, incluidos la subestación móvil antideflagrante de 500 kVA, la locomotora eléctrica, el teléfono de seguridad intrínseca para minas, la pernadora, los pernos y los ventiladores, se encuentran en buenas condiciones de trabajo.

Visita de Milpa

El gerente general de MILPA, Sr. Carlos Para,vino a China para visitar nuestras fábricas y minas. Elogió altamente la mecanización de los trabajos de excavación minera y reconoció la calidad de nuestros equipos.

Visita Mina San Fernando

El presidente de la mina San Fernando, doctor Juan Montalvo, el gerente general Jaime Piragauta, y el director de producción Carlos Prisco vinieron a China para visitar nuestras fábricas y minas en el año 2017. Desde este año, nuestros productos fueron ampliamente utilizados en la mina San Fernando, tales como la estación de bombeo, las panzers modelo SGB620 y SGB420, y 1200 palancas hidráulicas. Y todos se encuentran en buenas condiciones de trabajo.

Visita Carbosocha

El gerente general de Carbosocha, Lázaro Pérez vino a China para visitar nuestras fábricas y minas en marzo de 2018. En la actualidad se emplean en la mina Carbosocha una gran variedad de productos proporcionados por nosotros, incluidos las palancas hidráulicas, la estación de bombeo, la subestación móvil antideflagrante para minas, panzer, la banda transportadora, el sistema telefónico y el sistema de monitoreo continuo para la seguridad minera.

Visita Coocarbon

El gerente general de la mina Coocarbon en Ubaté, César Julian Velásquez vino a China para visitar nuestras fábricas y minas con el señor Luis Leonardo Velásquez y el señor Wilson Sierra en octubre de 2018.

Visitas Técnicas

Nuestro Equipo de Ingenieros Chinos, han realizado visitas periódicas a nuestros clientes, para atender requerimientos técnicos, dar capacitación y brindar soporte profesional avanzado de nuestros productos.

Locomotora Eléctrica

Subestación Móvil

Panzer

Además, desde el año 2017, proporcionamos productos de mejor calidad a varias minas en Cundinamarca y Boyacá, incluidos la mina Los Pinos en Ubaté y la mina Minercondor en Socha. Nuestra panzer modelo SGB420 ha sido bien recibido por los clientes en Los Pinos. Nuestra panzer y ventiladores funcionan bien en la mina Minercondor.

Ventilador

Telefono fijo: (+57 1) 9279753 . Contacto Móvil: 323 2237662 Oficina Bogotá: Calle 93# 15-27. Correo Electronico: sales@sinofesas.com