Somos especialistas en equipos y maquinaria para la industria minera y construcción.

Quienes Somos

Somos SINOFE SAS, una empresa colombiana filial de la empresa China CINO MINING CO., LTD. Realizamos la importación y comercialización de equipos para la industria minera y de construcción.

CINO MINING, cuenta con más de 15 años de operaciones en Colombia, tiene amplia experiencia y reconocimiento en el mercado nacional e internacional proveyendo equipos y maquinaria especializada para la industria minera subterránea y al cielo abierto en todo el territorio nacional.

En SINOFE SAS brindamos asesoría y acompañamiento a nuestros clientes antes, durante y después de la implantación de un proyecto. La calidad de nuestros productos es lo que nos diferencia.

Que Ofrecemos



Productos Especializados

Comercializamos una amplia variedad de equipos mineros y de construcción e alta tecnología, incluyendo repuestos, mantenimiento y asistencia técnica. Tecnología China de alta calidad que incluye productos como rozadora, tuneladora, bandas transportadoras, panzer, palancas hidráulicas, locomotora, transformadores, ventiladores, ductos, teléfonos, monitoreo continuo de gas, arcos de acero, rieles, etc. probados y utilizados en las diferentes minas en Colombia.



Asesoría Profesional

Tenemos un equipo multidisciplinario, de ingenieros Chinos y Colombianos, dispuestos a brindar asesoría respecto al equipamiento adecuado de acuerdo con las condiciones de cada proyecto (minería a cielo abierto, minas subterráneas, construcción, entre otros). Tenemos representantes de ventas en Norte de Santander, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, y nuestra oficina principal en la ciudad de Bogotá.




Visitas Tecnicas

Nuestro equipo multinacional nos permite ofrecer servicio técnico básico con Ingenieros Colombianos, y para requerimientos específicos con Ingenieros Chinos, quienes están atentos viajando constantemente a nuestro país, para realizar visitas periódicas a nuestros clientes, atender requerimientos técnicos, dar capacitación y brindar soporte profesional avanzado de nuestros productos y posibilidades.

Telefono fijo: (+57 1) 9279753 . Contacto Móvil: 323 2237662 Oficina Bogotá: Calle 93# 15-27. Correo Electronico: sales@sinofesas.com